sábado, 15 de junio de 2013

Mi Proyecto Profesional y Vital: Fase de Cristalización (Fase de Síntesis)


CRISTALIZACIÓN


1.      FASE DE SÍNTESIS

Durante la fase de cristalización se lleva a cabo la construcción de la identidad personal. Es en este momento cuando la persona, según Romero (2009), se ve a sí mismo como profesional, contempla sus puntos débiles y fuertes  y decide en qué ámbitos preferiría trabajar y se desenvolvería mejor. El sujeto, tras haber revisado su trayectoria y evaluar los resultados que obtuvo decide como quiere que sea su futuro teniendo siempre en cuenta y por lo tanto siendo consciente de sus competencias. 

En definitiva se trata de una visión siempre realista, basada en mis preferencias personales y a partir de las cuales elaboro mis propias conclusiones. Por tanto este proceso facilita la reflexión sobre el ajuste formación-empleo, la gestión de los recursos humanos y la búsqueda de puntos de encuentro desde los que se puedan generar acciones colectivas.

Cabe destacar que todos los documentos y conclusiones que aparecen en esta fase, han sido analizados por compañeras, para apartar, de este modo una visión objetiva desde la que apoyarse.
Según el plan que he establecido previamente, en esta fase pasaré a trabajar la fase de síntesis, correspondiente a la fase final del proceso del balance de competencias que he estado realizando durante todo este proceso.

Es aquí donde se da por finalizada la última fase de este proceso de Balance de Competencias, la síntesis y, por tanto, el proceso en sí queda finalizado con la elaboración del dossier final.

1 comentario:

  1. 10 years ago, my father killed my father - YouTube
    My father was just a rookie. I went into his car rental business. We bought a small flat screen TV. He said I mp3 juice used to make sure

    ResponderEliminar