sábado, 15 de junio de 2013

Mi PPV: Fase de toma de decisiones

La toma de decisiones se basa en el hecho de hacer una elección consciente ante una situación dada, con el fin de obtener algo de ella. Por tanto, en esta fase tengo que hacer mi toma de decisiones. Tengo que tomar una serie de decisiones conscientes y responsable. Esto significa planear, que en pocas palabras significa diseñar el futuro que deseamos e identificar la manera para lograrlo.

Por ello voy a detallar aquellos objetivos que me he planteado a la hora de diseñar mi propio destino y decidir cómo quiere que sea mi vida.

Mis objetivos principales y a corto plazos son:

·         Terminar la Licenciatura de Psicopedagogía.
·         Encontrar trabajo en el campo al que corresponde mi formación, intereses y competencias.
·         Aprender ingles, para obtener el título del B1.
·         Realizar un curso de Informática.

Más lejano, es decir, a largo plazo, me planteo otros objetivos, que son los siguientes:

·         Prepararme para conseguir las oposiciones.
·         Montar un centro Infantil-Gabinete Psicopedagógico.
·         Realizar un Máster en Logopedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario