jueves, 13 de junio de 2013

Mi Proyecto Profesional y Vital: Toma de decisiones

María de las Heras García

TOMA DE DECISIONES

Una vez obtenidos todos los análisis y realizado el dossier final del Balance de Competencias, he sido consciente de todas las posibilidades de acción que puedo llevar a cabo; por ello, he llevado a cabo un proceso de reflexión, para saber realmente cuál de esas distintas posibilidades voy a tomar, siendo consciente de las oportunidades y limitaciones que se me ofrecen.
Por lo tanto, la decisión final y el objetivo que me quiero marcar es encontrar trabajo en el ámbito educativo, llegando a conseguir un puesto como maestra en Educación Infantil.
Para ello, los objetivos que me voy a plantear son los siguientes:
-          Continuar mi formación como maestra en Educación Infantil.
-          Aumentar mi nivel de Inglés (del B1 al B2).
-          Encontrar un puesto de trabajo acorde a mis preferencias profesionales.


Como objetivos principales, realmente no pueden clasificarse en corto, medio y largo plazo, ya que actualmente considero que las oportunidades que se nos ofrecen no están dotadas de un espacio temporal limitado, sino que todo anda en constante evolución. Por ello, en las acciones que me voy a plantear sí podría haber cierta priorización, aunque no por ello se van a dar antes o después en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario