sábado, 15 de junio de 2013

Mi Proyecto Profesional y Vital: Plan de Acción

Para conseguir los objetivos que me he propuesto en la toma de decisiones he de llevar a cabo las siguientes acciones:
  • Terminar psicopedagogía este mismo año.

-   Ajustarme a los plazos de entrega de trabajos y prácticas que me exigen en cada asignatura.
-    Estudiar para aprobar los exámenes.
-  Realizar todos los trámites administrativos para cerrar mi expediente y solicitar el título de Licenciada.

  •  Estudiar inglés, obteniendo el nivel de estudios B1.

-  Buscar academias que ofrezcan cursos de preparación para la obtención de este nivel.
-    Conocer los distintos horarios disponibles, para elegir el que mejor se adapte a mi jornada laboral.
-   Realizar un estudio sobre la ubicación de cada una de ellas, para elegir la que sea más cercana y proporcione los mejores resultados
-   COSTES: contrastar precios de los distintos cursos que oferten las academias y analizar ofertas.

  •  Seguir formándome para ir adquiriendo especialización.
-   Contrastar las distintas ofertas formativas y sus utilidades (másteres, cursos expertos, posgrados, grados, cursos de formación, etc.)
-     Estudiar las distintas modalidades que se ofrecen.
-     Informarme de los costes y las ayudas disponibles.

  • Actualizar mi CV:
                  - A las necesidades del mercado laboral actual.
            - Añadiendo las competencias que he aprendido que tengo mediante este proceso.

 



      Estas acciones están ordenadas por prioridad, siendo mi primer objetivo a conseguir terminar la carrera este año, por lo que serán estas las primeras acciones que llevaré a cabo, y en las que de hecho me encuentro enfrascada en este mismo momento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario